Organismo
Gobierno de Chiapas
Chiapas nos une

Boletines

Servidores Públicos de la Secretaría de la Contraloría General, conmemoran el Día por la Integridad del mes de agosto con una campaña de reflexión de valores y reforestación de sus instalaciones


Clic en la imagen para agrandar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- 9 de agosto de 2018.- Como parte de las acciones para conmemorar el Día por la Integridad, mismo que se celebra los días 9 de cada mes; Servidores Públicos de la Secretaría de la Contraloría General del estado de Chiapas, se reunieron para reflexionar acerca de este valor y su correlación con la responsabilidad con el medio ambiente.

Este evento, contó con la presencia de la C.P. Patricia Cantoral Marina, Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tuxtla, quien a través del Instituto que preside, hizo posible la gestión de donación de los ejemplares de cedro y caobilla de 2.5 mts de altura al Órgano Estatal de Control.

Al respecto, el C.P.C. Humberto Blanco Pedrero, Secretario de la Contraloría General, se pronunció a favor de las acciones a favor del medio ambiente, recalcando que cuidar de la naturaleza también es parte esencial de los seres humanos integros, mencionó a los servidores públicos presentes, que al sembrar el “Arbol de la Integridad” se tiene la oportunidad de experimentar que ese valor es como el árbol que se planta, que solo puede sobrevivir con agua y tierra fértil, que solo puede crecer con la luz, amor y cuidados que le proporcionamos, y que solo puede prosperar en un medio dispuesto para ello.

En un entorno de alegría y convivencia, cada uno de los Órganos Administrativos de esta Dependencia, adoptó un árbol, mismo que planto en las áreas al aíre libre de la Secretaría, colocando un mensaje alusivo a la integridad, comprometiéndose a cuidarlocon el objeto de garantizar su supervivencia.

En su mensaje, el Contralor General del Estado mencionó también que es importante para toda la sociedad, sumar esfuerzos para fomentar la integridad y para salvaguardar el medio ambiente, así como para desterrar conductas que atenten contra estos principios.

Al término del evento, agradeció a las autoridades y servidores públicos municipales su apoyo para llevar a cabo el evento de reforestación, así como a los servidores públicos de la Contraloría General por su interés de participar y de sumarse a esta iniciativa.


Galería Fotográfica


Clic en la imagen para agrandar

Clic en la imagen para agrandar

Clic en la imagen para agrandar

Clic en la imagen para agrandar

Clic en la imagen para agrandar