Boletines Informativos

C.P.C. HUMBERTO BLANCO PEDRERO REALIZA RECORRIDO POR LAS INSTALACIONES DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL.


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-El pasado martes 11 de abril, el Lic. Manuel Velasco Coello, Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, nombró al C.P.C. Humberto Blanco Pedrero, Secretario de la Contraloría General del Estado, mismo que fue ratificado por el Congreso del Estado de Chiapas.


En ese sentido, esta mañana el titular de la Secretaría de la Contraloría General del Estado, realizó un recorrido porlas instalaciones de esta Secretaría, con el propósito de saludar y presentarse con todos los trabajadores que en ella laboran.


Durante el recorrido el Secretario Humberto Blanco Pedrero, exhortó a todos los servidores públicos a seguir desempeñando con mucho esfuerzo y dedicación las actividades que día a día realizan, ya que con su laborenaltecen a esta Secretaría a la cual prestan sus servicios; también invitó al personal a que sean protagonistas en la transformación del servicio público orientado a los principios de legalidad, transparencia y rendición de cuentas.


Agradeció el recibimiento por parte del personal y señalo su disposición a seguir sumando esfuerzos para la consecución de las metas trazadas y objetivos establecidos en el marco de la eficacia, eficiencia y productividad.