CONVENIO DE AYUDA Y APORTACIÓN DE RECURSOS

 

Tuxtla Gutiérrez Chiapas.- El pasado  14 de junio del presente año, se llevó a cabo la firma del “Convenio de Ayuda y Aportación de Recursos”, celebrado entre el ejecutivo del Estado de Chiapas, por conducto de la Secretaría de la Contraloría General suscribe el CPC. Humberto Blanco Pedrero, Secretario de la Contraloría y por parte del Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas A.C., suscribe el M.A. Harvey Gutiérrez Álvarez, Presidente del Consejo Directivo.

El objetivo principal de este convenio es establecer las bases mediante las cuales la Contraloría aportará al Instituto un apoyo económico,  con la finalidad de que sean utilizados en el fortalecimiento y desarrollo de la administración pública en el estado.

Con la firma de este convenio se ven beneficiados los funcionarios de la Secretaria de la Contraloría General, que están interesados en la realización de posgrados y maestrías que ofrece el instituto de Administración Pública,  con el apoyo del otorgamiento de becas en las colegiaturas e inscripciones y así seguir capacitándose para otorgarles a la ciudadanía un servicio eficiente y eficaz.