ENTREGA DE EQUIPOS DE CÓMPUTO A SERVIDORES PÚBLICOS

Tuxtla, Gutiérrez Chiapas. Martes 21 de febrero de 2018. La Secretaría de la Contraloría General del Estado, refrenda su compromiso con su personal, al otorgar equipos de cómputo, para el desarrollo y  mejoras en la calidad de los servicios que ofrecen a la ciudadanía, lo anterior fue posible gracias la gestión realizada a través  del programa federal de “Cinco al millar”, ya que, dentro de los lineamientos del citado programa se prevé la aplicación de recursos para la adquisición de bienes informáticos.

Durante la entrega estuvieron presentes, en representación del C.P.C. Humberto  Blanco Pedrero, Secretario de la Contraloría General, el Lic. José Luis Galdámez de la Cruz, Subsecretario Jurídico y de Prevención y el Ing. Carlos de Paz Galdámez, Jefe de la Unidad de Informática, quienes mencionaron que:

“La actualización es  un elemento de suma importancia para el bienestar de la sociedad y por ello, continuaremos con el apoyo a los servidores públicos para que tengan las herramientas necesarias para brindar una atención a la población de manera eficaz, y eficiente.”

Fueron más de 30computadoras portátiles las cuales fueron otorgadas, a diferentes áreas, entre ellas, subsecretarías, direcciones, y las contralorías de:

  • Contraloría interna de obra pública y comunicaciones
  • Contraloría interna en los sectores carretero e hidráulico
  • Contraloría interna del INIFECH

Lo anterior, con el fin de incentivar el trabajo de nuestros colaboradores lo cual fomenta un mayor desempeño y facilita la pronta atención a los servicios realizados por parte de esta Secretaría.

Con estas acciones la Secretaría de la Contraloría General, contribuye al óptimo desempeño en materia de tecnología y equipamiento.