Curso de planeación estratégica como una herramienta del servidor público.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Es de gran importancia el llevar a cabo la capacitación en toda institución para efecto y beneficio de las misma, así como del  personal que ahí labora, ya que aporta un nivel de preparación, adiestrado, que hará en el servidor público cambios beneficiosos y genere una  productividad eficiente y eficaz.

En este sentido, la Secretaría de la Contraloría General (SCG), en coordinación con la Dirección de Evaluación y Formación dependiente de la Coordinación General de Recursos Humanos de la Secretaría de Hacienda, llevaron a cabo el curso de “Planeación estratégica como una herramienta del servidor público”, con el objetivo de mejorar la calidad de planeación del personal en el tema de la administración pública.

A dicho curso, el cual duró 2 días, asistió personal de las diversas áreas de la SCG; algunos temas que se trataron fueron: Misión y establecimiento de los valores, establecimientos de los objetivos generales, diseño y selección de estrategias, aplicación del DOFA ó FODA, entre otros.

Como institución del gobierno del Estado, nos preocupamos por brindar a todo el personal cursos y capacitaciones que potencialicen las habilidades que nos posicionan en un alto nivel de servicio, con estas acciones seguimos brindando un servicio de calidad a los chiapanecos y chiapanecas.