PRIMERA REUNIÓN CON LA COMISIÓN MIXTA INTERCOLEGIAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con fecha 17 de mayo del presente año, se llevó a cabo la primera reunión de trabajo entre la Secretaría de la Contraloría General (SCG) y  la Comisión Mixta Intercolegial de la Construcción, integrada por Colegios de Ingenieros Civiles, Colegios de Arquitectos, Colegios de Mecánicos y Electricistas y Colegios de Topógrafos de Chiapas,con el objetivo de fortalecer los trabajos de transparencia en el rubro de la obra pública en el Estado.

El Secretario de la Contraloría General del Estado, el C.P.C. Humberto Blanco Pedrero, dio la bienvenida a los miembros de la Comisión Mixta Intercolegial de la Construcción  y destacó la importancia de la colaboración entre dichos organismos para  fortalecer la obra pública.

En este encuentro se expusieron propuestas de los trabajos realizados por la Secretaría de la Contraloría General; con la finalidad de convenir las gestiones conjuntas que representen beneficios para el sector privado y a la vez se solidifique un fortalecimiento institucional,  sumando esfuerzos y trabajando de manera ética con capacidad técnica, administrativa y legal.