Guía Técnica Operativa

Nombre: Guía Técnica Operativa para la Verificación de la Supervisión Externa de la Obra Pública Estatal
Tipo: Documento PDF
Tamaño: 2.2 Mb.


Descripción General

Esta Guía Técnica Operativa para la Verificación de la Supervición Externa de la Obra Pública Estatal es un documento en donde se indica la metodología y los alcances de la actuación de los verificadores en la revisión del cumplimiento en la prestación de servicios de supervisión externa. Asimismo, se describen las normas y técnicas que deben aplicarse en un proceso de verificación, así como los tipos, fases, procedimientos y aspectos a verificar; políticas de actuación, reglas para la elaboración de cédulas de trabajo, referencias y marcas, destacándose los alcances en la verificación de los aspectos presupuestal, contable, administrativo y físico de la supervisión externa. Finalmente, se describe cómo se deben estructurar los informes de la revisión, seguimiento de las recomendaciones producto de la revisión y lo relacionado a formatos de oficios y actas.

Objetivo

Estandarizar y facilitar las actividades de verificación desde su planeación hasta la presentación de resultados finales.

Beneficios

Que el verificador realice sus actividades de forma ordenada y sistemática, optimizando los recursos empleados y procurando el logro de altos estándares de eficiencia.


Nombre: Anexos
Tipo: Archivo WinZIP
Tamaño: 56 Mb.


Actualizado al: 08 de febrero del 2012