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Atención de Inconformidades Presentadas por Licitantes


Descripción :
Dar atención y resolución a las inconformidades presentadas por los licitantes por cualquier acto relativo a los procedimientos de licitación pública, invitación abierta e invitación restringida, regulada por la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento de Bienes Muebles y Contratación de Servicios para el Estado de Chiapas.


¿Cómo realizar el Trámite?:
Estimado usuario, con el fin de contribuir a realizar con oportunidad su trámite, considere las indicaciones siguientes:

  • Elabore escrito de inconformidad, dirigido al C. Director Jurídico o al C. Secretario de la Contraloría General del Estado de Chiapas.
  • La inconformidad deberá tramitarlo como máximo a los cinco días hábiles siguientes al acto administrativo de la licitación que se impugna.

Requisitos:
  • Credencial para votar INE/IFE (copia de la persona interesada).
  • Comprobante de domicilio, (copia de la persona interesada).
  • Elaborar un oficio con la siguiente información: (Original).
    1. Nombre del licitante o de quien promueva en su representación, debiendo acompañar las pruebas documentales que acrediten su legitimación o personería.
    2. Domicilio del licitante o de quien promueva en su representación.
    3. Señalamiento de los terceros perjudicados y sus domicilios, si los hubiere.
    4. El acto objeto de la impugnación y la autoridad que lo emitió.
    5. La fecha de ejecución del acto impugnado.
    6. Los hechos que motivan la inconformidad.
    7. La expresión de los motivos de la inconformidad.
    8. La manifestación, bajo protesta de decir verdad, de los hechos que le consten

Fundamento legal:
  • Ley de Adquisiciones, Arrendamiento de Bienes Muebles y la Contratación de Servicios para el Estado de Chiapas, Artículos, 103, 405 y 106.
  • Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría General, Artículo 49, Fracción XXIV.

¿Cuál es la resolución obtenida?:
  • Resolución de la Inconformidad

Vigencia de la resolución:
  • No Aplica

¿Dónde acudir?:
  • Diríjase a la Dirección Jurídica, ubicada en las instalaciones que en la Secretaría de la Contraloría General, sita en Boulevard Los Castillos 410, Fraccionamiento Montes Azules, planta baja, C.P. 29056

Horario:
  • 8:30 A.M. a 3:30 P.M

Costo del trámite:
No aplica.

¿Dónde se realiza el pago?:
No aplica.

Respuesta:
10 días hábiles.

Dirigido a:
Persona Física y/o Moral.

Quejas y Sugerencias:
Estimado usuario si usted tiene una inconformidad u opinión por el servicio recibido, le invitamos a manifestar su queja o sugerencia, ya que con ello, contribuye a que esta institución le brinde un mejor servicio. Estas son las alternativas:

Acuda con la Lic. José Antonio Robles Gutiérrez, Director Jurídico, en Boulevard Los Castillos 410, Fraccionamiento Montes Azules, planta baja, C.P. 29056

Denuncia:
Estimado usuario si usted fue objeto de extorsión, cobro indebido, maltrato verbal, abuso de autoridad, prepotencia o le negaron el servicio sin fundamento, realice su denuncia. Estas son las alternativas:

Acuda con el Lic. Wilson Espinosa Aguilar, en el Departamento de Vinculación Social de la Secretaría de la Contraloría General, en el Anexo de la Torre Chiapas, Piso 3, Blvd. Andrés Serra Rojas, Paso Limón, C.P. 29045., en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. O bien, si lo prefiere comuníquese al teléfono: 01 800 900 9000 y 01 800 HONESTO (01 800 4663786), lada sin costo.
En internet a través del Sistema Electrónico QuejaNet, en la dirección electrónica siguiente: http://www.fpchiapas.gob.mx/servicios/quejanet Requisite el formulario y deposítelo en los buzones instaladas en las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal.